jueves, 21 de mayo de 2015

CONCURSO DE DIBUJO: LORENA MARTÍN










Lorena Martín Bartolomé, de 6º B de Primaria, fue la ganadora en la modalidad de dibujo en el Concurso de dibujo y redacción de la Semana de la Discapacidad. Los premiados de las diferentes modalidades del concurso recibieron el 3 de diciembre de 2014, los galardones de manos del gerente territorial de Servicios Sociales, Eutimio Contra, que ha destacado la labor de los centros escolares implicados en actividades de sensibilización social de la discapacidad.
El gerente territorial de Servicios Sociales, Eutimio Contra, ha entregado los premios a los doce alumnos ganadores del XII Concurso escolar de dibujo, pintura y redacción para el fomento de las actitudes positivas sobre la discapacidad en Zamora, que forma parte de las diversas actividades desarrolladas con motivo de la celebración de la XII Semana de las Personas con Discapacidad 2014.
Eutimio Contra ha agradecido “a los directores, profesores y alumnos de los centros escolares participantes en el concurso, así como a todas las personas y entidades colaboradoras que han hecho posible llevar a cabo esta actividad de sensibilización social de la discapacidad”. Además, hoy que se celebra el Día de la Discapacidad, les ha animado a “continuar con iniciativas que acercan el colectivo de discapacitados a la sociedad y fomentan su integración social y laboral”.
La Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora y el Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación, ha organizado la XII edición del Concurso escolar de dibujo, pintura y redacción en el que han participado trece centros escolares de la provincia. Con la celebración de este concurso se pretende fomentar las actitudes positivas hacia la discapacidad entre los escolares, la sensibilización del mundo de la discapacidad a través de la escuela, despertar sentimientos de igualdad social entre los alumnos y la afirmación de los derechos de las personas con discapacidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost