miércoles, 6 de agosto de 2014

VIAJE DE LOS GANADORES DE 2º ESO A TOLEDO

23 y 24 de Junio de 2014:
Acabábamos de llegar al hotel tras comer en un bonito parque, y todo había sido genial desde el principio, cuando íbamos apareciendo todos en el punto de encuentro sabiendo que iba a ser una excursión para recordar.
Tras tener una hora de descanso, en la que pudimos acomodarnos en las habitaciones, conocimos a la que iba a ser nuestra guía. A lo largo del día vimos todos los monumentos característicos de  Toledo, como: la Puerta de la Bisagra, el Puente de Alcántara, la Catedral, la Sinagoga de Santa María la Blanca... etcétera,  y pudimos conocer todas las leyendas que la ciudad guardaba en su interior.
Al acabar la larga caminata regresamos al hotel para descansar un poco, tras la cena cogimos un autobús que más tarde nos llevaría al centro de la ciudad, donde nos dimos cuenta de que la ciudad de Toledo era aún más bonita de noche, donde todos los adornos del pasado Corpus quedaban iluminados por las farolas. Después de este espectacular paseo regresamos al hotel donde, a pesar de las altas horas de la noche, seguíamos manteniendo la emoción de la última excursión que viviríamos todos juntos.











A la mañana siguiente tuvimos que recoger la maleta y prepararnos para dejar el hotel y,  tras un buen desayuno, nos dispusimos a visitar las zonas de Toledo que nos faltaban, como el Alcázar y la Mezquita. Fue un placer conocer cada uno de los detalles que se hallaban en aquellos lugares, tanto en el del  ejército como en el de la mágica Mezquita.
Tras un largo paseo, llegó la hora de abandonar aquella bonita ciudad.
A pesar de que todos sabíamos que iba a ser una bonita excursión, había superado notablemente nuestras expectativas, siendo una excursión perfecta hasta el final, donde todos nos despedimos ansiando llegar a casa y poder comentar entre todos este viaje para recordar.
Gloria Porto Cabero






































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost