viernes, 28 de marzo de 2014

VICENTE DEL BOSQUE, EN ZAMORA

El día 7 de marzo de 2014 el seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, visitó el teatro Ramos Carrión en Zamora. Este evento tuvo como objetivo la conmemoración de los 25 años de Alfredo Rodríguez Santa Cecilia como responsable de la delegación de Deportes zamorana.


Además de ello, la conferencia estaba dirigida a entrenadores, arbitros, futbolistas y directivos, aunque también se le permitió la entrada a aficionados con invitación. Con todos ellos, se completó el aforo de 715 personas en el Ramos Carrión.




 Don Vicente habló de valores como la perseverancia, el trabajo y la motivación, buscando resultados pero siempre trabajando sin importar si triunfamos o no. Todo ello enfocado al trabajo con las personas,  y sobre todo con los jóvenes.
Al finalizar el evento, se le permitió a los invitados interactuar con Del Bosque. Uno de los árbitros de la Federación (Héctor Juan Bustos) le reconoció al entrenador su trabajo realizado y su trato más que correcto con los árbitros, además de su defensa en las situaciones de polémica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost